Plan formación empresa

Es el momento de diseñar el Plan de Formación de la empresa para el próximo año

Como saben nuestros lectores y clientes, EMC Learning Consulting, ofrecemos un servicio de asesoramiento para el diseño del plan de formación. Y aunque cada empresa presenta sus particularidades y la planificación debe adaptarse a ellas, existen puntos en común a tener en cuenta. EMC Learning Consulting es consciente de esas peculiaridades además de las necesidades …

Es el momento de diseñar el Plan de Formación de la empresa para el próximo año Leer más »

Microlearning

Microlearning: formación para soluciones concretas

La necesidad de estar continuamente aprendiendo, porque la tecnología evoluciona de manera ultrarrápida, y la obligación de aplicar estas nuevas tecnologías a los procesos de trabajo para mantener a la empresa en los niveles deseables de competitividad. Esta exigencia ha llevado a desarrollar una modalidad de formación que ayuda a poner al día y/o consolidar …

Microlearning: formación para soluciones concretas Leer más »

Formación y Protocolo Acoso

Formación y Protocolo en acoso Laboral, sexual y por razón de género

En los últimos años se ha hecho evidente la necesidad y la obligación de prevenir y abordar las situaciones de acoso laboral o sexual en cualquier entorno. En concreto nos ocupa la aplicación de estas medidas en el entorno laboral. Así para que estas medidas se extiendan al total de la sociedad y de las …

Formación y Protocolo en acoso Laboral, sexual y por razón de género Leer más »

Formación a medida

FORMACIÓN A MEDIDA: UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE DE ÉXITO PARA LAS EMPRESAS

En Emc Learning Consulting consideramos la formación como herramienta para transformar organizaciones. Actualmente, como ya todos sabemos, estamos inmersos en una nueva revolución industrial, marcada por la digitalización, lo que ha provocado cambios en los procesos productivos, las herramientas de trabajo, las relaciones laborales, incluso el espacio de trabajo. Esta revolución obliga a afrontar una …

FORMACIÓN A MEDIDA: UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE DE ÉXITO PARA LAS EMPRESAS Leer más »

¿CONOCES LAS 7 C’S DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA?

En cualquier puesto de trabajo, la capacidad de comunicar eficazmente tus necesidades, propuestas, expectativas y puntos de vista es la fundamental. Con una comunicación efectiva podemos planificar, ordenar las ideas y la información que queremos transmitir asegurándonos de que el receptor recibe el mensaje correctamente.  Además, está comprobado que una correcta comunicación dentro de la …

¿CONOCES LAS 7 C’S DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA? Leer más »

¿Cuáles son las habilidades profesionales y técnicas más demandadas?

Hasta hace bien poco las habilidades profesionales estaban relacionadas con un expediente académico y/o experiencia profesional, pero ya es una realidad, esto ha cambiado. La revolución tecnológica y transformación digital han convertido el manejo de la tecnología en una parte muy importante de cualquier trabajo, así como las diversas crisis han hecho que la capacidad …

¿Cuáles son las habilidades profesionales y técnicas más demandadas? Leer más »