Microlearning: formación para soluciones concretas

Microlearning

Microlearning: formación para soluciones concretas

La necesidad de estar continuamente aprendiendo, porque la tecnología evoluciona de manera ultrarrápida, y la obligación de aplicar estas nuevas tecnologías a los procesos de trabajo para mantener a la empresa en los niveles deseables de competitividad.

Esta exigencia ha llevado a desarrollar una modalidad de formación que ayuda a poner al día y/o consolidar conocimientos en constante evolución. Son acciones formativas que se desarrollan en un espacio corto de tiempo, siempre en un formato digital para facilitar su accesibilidad, y con una metodología y temática especializada. En formato online, de modo que el alumno pueda acceder a ella en cualquier momento y lugar.

Se trata de completar conocimientos, que dan solución a necesidades concretas, en poco tiempo, desarrollado e impartido por un experto. Por lo que son cursos muy enfocados a soluciones concretas o a adquirir una habilidad o conocimiento nuevo de manera fundamentalmente práctica y dirigida a un solo objetivo.

Por esta aplicabilidad, la gran variedad y especialización de materias, así como la versatilidad de formatos, por su corta duración y bajo precio están teniendo una enorme acogida.

Es además una fórmula que se ajusta muy bien a los modos y costumbres adquiridos en el universo digital que produce una cantidad inmensa de información que se actualiza y cambia a cada minuto, difícil de digerir en formatos tradicionales y que domina gran parte de las actividades de esta época, desde el mundo laboral al ocio y, como no, al aprendizaje.

Por estas razones hemos desarrollado un gran número de formaciones con este formato y seguimos sumando nuevos cursos según nuestros clientes nos solicitan:

En nuestra página web pueden consultar la oferta de cursos en Catálogo de Cursos – EMC Formación (emcformacion.com) o puede consultarnos en Contacto – EMC Formación (emcformacion.com)