Cursos bonificados para empresas, todavía estás a tiempo

Imagen de Pixabay.com

Cursos bonificados para empresas, todavía estás a tiempo

¿Sabe que su empresa tiene hasta el 31 de diciembre de 2020 para consumir su crédito de formación bonificada?

En nuestro anterior artículo “Qué es y cómo funciona FUNDAE” explicábamos los puntos fundamentales de este sistema de bonificación para la formación en la empresa.

Estas ayudas son muy interesantes y necesarias en el momento actual en que las empresas están en profundos procesos de cambio, ya que los modelos de negocio están transformándose indefectiblemente de lo analógico a lo digital. Las empresas necesitan trabajadores formados para superar este momento y los trabajadores se ven beneficiados mejorando sus capacidades y empleabilidad.

Además, es evidente que cualquier tipo de actividad profesional requiere formación, aunque su sector esté o no en proceso de transformación o en crisis, por lo que estas bonificaciones son siempre beneficiosas para empresas y trabajadores.

La financiación se distribuye según cotizaciones por formación profesional del año anterior y número de trabajadores:

  • 1 a 5 trabajadores puede bonificar la cantidad mínima de 420 €
  • 6 a 9 trabajadores el 100% de la cotización
  • 10 a 49 trabajadores el 75% de la cotización
  • 50 a 249 trabajadores el 60% de la cotización
  • 250 trabajadores en adelante el 50% de la cotización

El acceso a estas bonificaciones requiere dedicación, una buena dosis de burocracia. En FUNDAE lo explican en 8 pasos en su web. En EMC Formación, conscientes del valor de su tiempo, podemos realizar todo el proceso en nombre de su empresa. Sin coste adicional, al contratar cualquiera de nuestros cursos.

Uno de los requisitos fundamentales para acceder a la bonificación es que los cursos estén relacionados con la actividad de la empresa.

Por ello hemos desarrollado una oferta muy amplia en todos los sectores económicos, transportes, hostelería, informática, comunicaciones IT, ofimática, habilidades directivas, etc.

Si dentro de esta oferta no encuentra el curso que busca, puede consultarnos ya que también diseñamos a medida los cursos que la empresa nos solicite.

A través de los siguientes enlaces puede consultar la variedad de cursos de EMC Formación:

  • Los cursos de Ofimática son online y cuentan con un tutor. Al finalizar el curso el trabajador puede realizar un exámen de Certificación. Que añade valor a los conocimientos adquiridos (ver: Cusos Certificados, Un valor añadido a la formación)
  • Si busca entre nuestros Cursos Destacados seguramente encontrará lo que busca, ya que en esta sección ofrecemos los cursos más demandados en el mercado: Desarrollo de App, Autocad, Microsoft Azzure, Excel 2016, Office 365, etc.
  • Pero si lo que necesita es algún curso más específico relacionado con la actividad de su empresa, el curso idóneo estará en: Online – Sectoriales Donde encontrará cursos de especialización y cursos temáticos para todos los sectores de actividad.
  • Modalidad de Píldoras Formativas, en las que se imparte en un tiempo determinado una formación que soluciona una necesidad inmediata. Con la posibilidad de enlazar varios cursos obteniendo una formación completa de la materia a tratar. Se puede diseñar a medida. Es bonificable por FUNDAE.

Algunas características de nuestros cursos son:

  1. Todos los cursos son bonificables por FUNDAE
  2. Todos se imparten en modalidad Virtual Class y tienen desde nivel básico a nivel experto.
  3. También es posible personalizar el temario a las necesidades del alumno o la empresa.
  4. Los horarios y planificación del curso son flexibles
  5. El profesorado está certificado
  6. Disponemos de cursos presenciales
  7. Los resultados son medibles con el test final
  8. Certificación oficial en los cursos de Ofimática
  9. Diploma acreditativo al superar el curso

Podemos informarle en info@emcformacion.com o bien llamando al 932384761
También puedes completar nuestro formulario y te llamamos.